Logo de Interyatv

QUIÉNES SOMOS

InteryaTV, es una empresa agente clave en el desarrollo tecnológico de telecomunicaciones, líderes en el mercado residencial y empresarial en el municipio de Yarumal, Antioquia; brindando el mejor servicio de televisión y de internet. A lo largo de los meses, InteryaTV ha crecido gracias a los servicios que ofrece basados en la ventaja tecnológica de la fibra óptica, y de equipos de última generación con tecnología de punta; con deseos de expansión, para dedicar el mejor servicio tecnológico y servicio al cliente.
La plataforma digital de InteryaTV, permite la convergencia en todos los dispositivos, televisor e internet, dando paso a una experiencia totalmente nueva en la que la interactividad con el usuario tendrá un papel primordial, preparando así la introducción de servicios integrados de comunicaciones. El esfuerzo en innovación en InteryaTV ha sido siempre muy importante, anticipándonos al futuro y planificando e invirtiendo en proyectos altamente diferenciadores que marcaran su evolución; siempre pensando en satisfacer al usuario, ofreciendo el mejor servicio del municipio.

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones y soporte técnico de una forma ágil, a través de redes tecnológicamente actualizadas y modernas proporcionando instalación de televisión e internet de alta calidad en los hogares y empresas en el municipio de Yarumal y sus alrededores; cumpliendo la normatividad vigente e impulsando el crecimiento económico de la región.

VISIÓN

En el 2023, ser una empresa líder proporcionando los servicios de telecomunicaciones a través de redes, expandiéndonos en el departamento, brindando el mejor servicio de televisión e internet, convirtiéndonos en una empresa modelo y responsable, con los más altos estándares de calidad en tecnología y servicio al cliente.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso: Nos responsabilizamos de consolidar nuestros proyectos de forma proactiva.

Orientación: al cliente: Descubrimos, entendemos y consolidamos las necesidades de nuestros clientes

Innovación: Aportamos valor con espíritu creativo, profesional y crítico a nuevas ideas para ponerlas en práctica.

Flexibilidad: Nos adaptamos al entorno en continua evolución.

OBJETIVOS

•    Convertirnos en una empresa líder en el sector brindando los servicios de telecomunicaciones (internet y televisión) a través de redes 100 % de fibra óptica con tecnología digital y simétrica; ofreciendo el mejor servicio en el municipio de Yarumal.
•    Adaptar los servicios sobre fibra óptica, evolucionando las redes; desplegando de una red de fibra óptica muy extensa que permite proporcionar velocidades ultrarrápidas a clientes residenciales y empresas.
•    La implantación de una plataforma de televisión multimedia que posibilita ofrecer contenidos en alta definición.
•    Mejorar continuamente en los servicios al cliente, satisfaciendo sus necesidades.